Condiciones generales de venta


Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta y Devoluciones de la página web de venta online adurmoda.es y de todos sus sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web adurmoda.es (denominado en lo sucesivo “Usuario”) y el vendedor, que es MARIA COSTA PINTO, (denominado en lo sucesivo Adur) empresa domiciliada en la calle c/Alloza 89 con 20490054K.

Realización de su pedido:

  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en adurmoda.es
  • Es requisito necesario que en el registro nos facilites: un teléfono de contacto móvil o fijo, una dirección de correo electrónico, un nombre y apellido, la dirección de envío completa (con el código postal, la población, la provincia y el país)
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física.
  • Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas en España.
  • Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal.

PRECIOS:

Adur enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de escribir el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.

Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, y dentro del plazo de 24 horas, Adur enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.

Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, adurmoda.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior o superior al debido. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con el usuario con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar los productos pedidos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que el usuario pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario, si nos fuera imposible suministrarle los productos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, en el momento de la realización de su pedido.

  • Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo del usuario, tal como se indica en el pedido y factura.
  • El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
  • El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

DISPONIBILIDAD:

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Adur a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Adur actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Adur remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

SUMINISTRO de su pedido:

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las doce (12) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Castellón.

Las entregas de los pedidos se realizaran según convenio con la empresa de transportes contratada.

PAGO de su/s pedido/s:

Todos los pagos se realizarán en euros.

Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “PAYCOMET”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, ADUR verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por ADUR y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado.

ENTREGA de su pedido:

  • El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. adurmoda.es no garantiza la entrega en los buzones postales.
  • Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando a info@adurmoda.es indicando su número de pedido.
  • Las entregas de los pedidos se realizaran según convenio con la empresa de transportes contratada.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS.

En el momento de realizarse la entrega deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del repartidor y poner en conocimiento estos hechos a ADUR en un plazo de 12 horas y por escrito vía correo electrónico a info@adurmoda.es o por cualquier otro medio.

Si el artículo que has recibido es defectuoso, contacta con info@adurmoda.es especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución. Tienes 12 horas desde la recepción del artículo defectuoso para devolvérnoslo.


Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo, pero en el caso que considere que el producto recibido contiene algún defecto, tara o es diferente al solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 12h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email info@adurmoda.es o en el teléfono 964213615 (en horario de atención al cliente, puede que le soliciten fotos por los que tendrá que mandarlas por email). Debe especificar su número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicita un reembolso o un cambio. Nosotros nos encargaremos de evaluar el problema y contestaremos a tu solicitud con los pasos necesarios para proceder según el caso en un plazo máximo de 72h.

Para la sustitución en caso de tara tramitaremos una recogida y procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto. Le comunicaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles si es posible la sustitución del mismo. En caso de no ser posible una sustitución se ofrecerá el abono del artículo. Si no quiere esperar a la sustitución del artículo deberá notificarlo por email solicitando una devolución ordinaria, una vez confirmada la sustitución la devolución no será posible. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le conformemos si procede el abono o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que son devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Las notificaciones fuera de este plazo no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos defectuosos sin notificación u autorización alguna, éstos no serán reembolsados. Los artículos seguirán siendo de su posesión y si se da el caso deberá abordar los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.

Algunos artículos con descuento o en sección Outlet pueden tener ligeras imperfecciones debido al almacenamiento o exposición de los mismos en tienda (ligeros roces, pequeñas manchas de polvo, arrugas en tejidos o piel, pequeños enganches,... ), pero que en ningún momento impiden la venta del mismo ni son visualmente excesivas, ya que si se diera el caso directamente se contactará con el cliente para anular la compra. Estas ligeras imperfecciones no se considerarán como 'productos defectuosos'.

Recibir un artículo equivocado:

Si el artículo que has recibido no es el que solicitaste en un principio, contacta via info@adurmoda.es especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución.

ADUR, correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

REQUISITOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA:

Adurmoda.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios intactos en su caso. Se entiende en cualquier caso que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto. Se examinará la posibles existencias de olores, manchas de cualquier tipo (sudor, maquillaje, perfumes, tabaco...), roces o enganches. Recomendamos probar los artículos después de una ducha, sin maquillaje, perfumes ni joyas que puedan engancharse. No se reembolsarán artículos sin las etiquetas originales, usados, con fuertes olores, manchados y/o deteriorados tras el uso ordinario.

El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en la que ha sido recibido, o en su defecto en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el articulo no sufra daños en el transporte.

Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.

La recogida de la mercancía se realizará mediante nuestro servicio de mensajería y debe ser autorizada por nosotros una vez gestionada la solicitud de devolución. El cliente deberá abordar los gastos vinculados a la devolución del pedido. Se solicitará una recogida con nuestra agencia asociada Nacex a portes debidos que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar por los artículos devueltos. Se descontarán 6€ por devoluciones parciales y 12€ por devoluciones totales (Península); Islas Baleares (9€ parcial y 15€ total).

Las devoluciones deben gestionarse desde el mismo país en el que se reciben.

Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adcionales oportunos para recuperarlo.

  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que ADUR podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

REEMBOLSO DEL PEDIDO:

Emitiremos el reembolso de las prendas devueltas una vez recibida la mercancía y sea aprobada por el departamento de calidad.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción en nuestros almacenes.

El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución y siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó el pago, o en el caso de que el pago se realizara por Bizum, el reembolso se realizará por ese mismo medio.

Le recordamos que los tiempos de acreditación en su tarjeta de crédito no dependen de nosotros, sino del contrato que usted ha estipulado con el gestor de la tarjeta misma.

Contenidos e información suministrada en nuestra web:

ADUR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web adurmoda.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

ADUR pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ADUR, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

Protección de datos:

Al realizar un pedido el usuario acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, el usuario da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por ADUR además, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico info@adurmoda.es, para que usted revoque el consentimiento prestado.

ADUR declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. ADUR pone disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico info@adurmoda.es, para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

Fuerza mayor:

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.